Gracias, por visitarme

Gracias, por visitarme

¡Sigue mi pagina web!

¡Sigue mi pagina web!
Si quieres ver todo Dragon Ball, Z y GT en LATINO! (click en la imagen para ir a la pagina)

¡LEAN ESTO POR FAVOR!

Si en los primeros capítulos de mi blog tengo una horrible ortografía, discúlpenme, yo antes no sabia escribir, pero ahora ya se, y no creo poder corregir tantos capítulos XDU así que desde YA les aviso, perdónenme, yo ya escribo bien y en los más recientes capítulos y en los que vienen escribiré con la mejor ortografía que pueda, gracias.

-Link

¿Quieres aparecer en mi blog?

Es simple.
Solo has lo siguiente:
-Escríbeme que quieres salir en mi blog UNICAMENTE en mi pagina de Facebook.
Link de la pagina: Link(Bloggero)
-Escribe los datos del personaje.
-Escribe la edad que tiene.
-Escribe si usa armas, tiene poderes, o como sea tú personaje.
-Escribe su personalidad(Forma de ser, como es emocionalmente, etc.)
-Y Como requisito OBLIGATORIO, necesito la foto del personaje.
Manda toda esa información, unicamente en mi pagina de Facebook.

visitas

martes, 14 de diciembre de 2010

8.la hermana de shadow:raven the hedgehog

que ley bien? si leiste bien shadow tiene una hermana

 raven the hedgehog es la hermana menor de shadow tiene 12 años es muy alegre un poco seria,bromista,un poco artante para su hermano,pero es muy buena amiga,ella estaba en ciudad delfino cuando atacaron green hill zone(ella estaba buscando a shadow porque no lo ayaba por ningun lado)cuando llego a su casa se sorprendio al ver  que su hogar estaba desertico,no abia ni un alma a la vista ella fue investigando que pasaba

raven:que paso aqui?rayos me bay 2 horas a buscar a shadow y todo cambia
hola? hay halguien?

raven no sabia lo que pasaba porlo que decidio ir a un lugar al azar sin saver a donde iba

raven:*pensando*que abra pasado y donde estara mi hermano?

raven sin saver a donde iba llego a la aldea de ordon de hyrule

raven:que raro lugar porlomenos hay vida aqui .quisas shadow este aqui...eh disculpe save donde esta shadow the hedgehog..perdon.lo conose?

toon link: no no lo se pero si lo conosco . quien eres .su novia?


raven:no ,soy su hermana

toon link:su hermana? shadow nunca dijo que tenia una hermana

raven:NO? me dijo que todos sus amigos me conosian

toon link:ehh si es que tiene amigos en fin soy toon link

raven:mucho gusto soy raven the hedgehog

toon link:si que te pareses a shadow.

derrepente una nave pasa por arriba de la aldea la misma nave que atrapo a nuestros heroes

raven : que es eso?

toon link:*agarra de la mano a raven *corre

raven:que adonde bamos?

toon link:ya beras

toon link llevo a raven a la casa de link

raven:es tu casa?

toon link:no es de mi reencarnacion Link

raven:oh bueno 

los dos pensaron estar aslvo alli dentro se equibocaron porque una bomba cae en el techo 

toon link:nos encontraron corre

el resplandor azul aparece y los 2 caen desmayados

y despiertan en una celda

raven:hay mi cabeza....do..donde estoy?

???:en una celda

raven:quien eres?

???:no lo savez?

raven:no quien eres ? muestrate

???:deacuerdo

el anonimo sale de la sombra y raven no cree lo que ve

raven:*asustada*AAAAAA.....SHUUURAA

ashura:si raven soy yo ashura te acuerdas de mi....odio a tu hermano

raven:que quieres ?tu nos tragiste aqui?

ashura:yo?no como crees que yo aria algo asi?

raven :igual puedo luhcar con tigo ni que estubieras con alguien para aser equipo

wolf:eso crees?

raven:quien eres tu?

wolf:soy wolf o`donnel 

raven:no es justo 2 contra una ...pero no son capases de golpear a una chica?

ashura:yo no golpeo nenas pero el si

wolf:preparate a morir

???:VAYAN POKEBOLAAAAAAAAAS

en ese instante sale una pokebola de la nada y aparecen 3 pokemones                                 
charizart,ivasur y squirtte quien las lansaba no era nada mas que red

 en smash es conosido como pokemon trainer pero en mi blog lo llamare red
es un entrenador pokemon de 14 años que tiene sus fieles pokemones charizart,ivazur y squirtte

raven:quien eres?..

ashura:muestrate cobarde

wolf:que es esa cosa?

red:charizart lanza llamas, ivazur ojas navaja,squirtte enbestida

el ataque fue muy efectivo asiendo que wolf y ashura quedaran en el suelo

ashura:qui...quien...e....eres..

red:soy red un entrenador pokemon ....charizart....ivazur...squirtte regresen

raven:grasias*le da un veso en la mejilla*

red:de nada......quien eres? y .porque estas aqui?

raven:soy raven the hedgehog ...no no se que ago aqui ...*pensando* donde esta toon link?

toon link:*agonizando*a.......y.........u........d.......e........n.......m.........e     

 raven:dios mio que te paso????


toon link:ese tal ashura me ataco*dise agonizando*

raven:pobre tiene el cuello roto y esta agonizando.....hay que ayudarlo

red:yo lo llebo en mi espanda salgamos de aqui....charizart lanza llamas

charizart derrite la pared y la buelbe a seyar para que ashura y wolf no salieran

red llevo a toon link en su espanda buscando una salida y calleron en una trampa que los llavo otra celda

raven y red:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

POW caen en un duro metal

   raven:hay..

red:hay..eso duele 

la celda en la que calleron es la misma donde estan shadow,amy,snake,lucario,ike y metal knight  

   shadow:raven?????????????????????

raven:shadow??????????????

raven y shadow al mismo tiempo:que ases aqui?

shadow:no tu que ases aqui?

raven:te e estado buscando y no te alle por certo ya biste como esta green hill zone esta echo un desierto

shadow:enserio?ho no esto noes bueno

red:quien es el?tu novio?

amy:no,yo soy su novia ,raven es su hermana

ike:bueno como salimos de aqui?

snake:todos para atras

M.K:todos para atras

snake lansa un misil y M.K(Metal Knight)usa su estapa para destruir aun mas el muro de metal

lucario:bamos salgamos de aqui

amy:shad.a donde bamos?

shadow;fuera de aqui sera mejor buscar a los demas

raven :que cuanta gente hay aqui?

shadow: no lo se solo se que mario,sonic,link,illia,tails,capitan falcon,fox,knuckles,marth y pit estan aqui

raven:QUEEEE??? que esta pasando

raven tiene rason que esta pasando no lo sabremos asta el proximo capitulo .grasias por leer mi blog cuidense .deja un comentario.chao       
      

6 comentarios:

pina dijo...

Wow buen capi,estuvo genial y yo me ago la misma pregunta q reven, q esta pasando.
contionua x favor q quiro ver q mas pasa, q me dejaste con intriga.

posdata: cres q me puedas poner en tu blog seria un honor salir en tu blog, contestame en un comenteri en cualquiera de mis blogs.

adios
cuidat.

leonaliss dijo...

waaa!! te quedo muy bien el capi, estubo genial eso de que toon link pensara que ella es novia de shadow xD
sige asi =3

Never the Bio Hedgehog dijo...

nombre:never the bio hedgehog
edad:15 años
abilidades:igules a las dee sonic y shadow

Never the Bio Hedgehog
no tados los droides son malos yo no soy malo soy bueno y todos los droides tienen su lado bueno me gusta la pizza y el chocolate soy un abenturero y todos mis amigos siempre me acompañan

Never the Bio Hedgehog dijo...

nombre:kenet the hedgehog
edad:15 años
abilidades:iguales a las de shadow

kenet the dark hedgehog
De pequeño estube solo mi unico propocito era sobrevivir y ser mejor hasta que me encontre con mis amigos, Ya no estoy solo

Never the Bio Hedgehog dijo...

aqui esta mi blog:
http://elblogdeneverthehedgehog.blogspot.com/
y aqui esta el de kenet
http://elblogdekenetthehedgehog.blogspot.com/
entra para que veas mas sobre nosotros y dejanos estar en tu blog

Noodle the cat dijo...

oye te quería preguntar si raven the hedgehog es tu personaje o de otra persona? n.n gracias